Hoy, nuestros representantes nos dieron la espalda. Aunque ya se pronunció la Corte, aunque ya se pronunció la ciudadanía, nuestrxs diputadxs siguen sin actuar.

Ahora que nuestrxs diputadxs sí nos ven, queremos hacerles saber:

TU VOTO ES MI VOTO.

Ustedes diputadxs nos buscarán en menos de diez meses para pedir nuestro voto en su re-elección. Nos hablarán de los logros que tuvieron como diputadxs y nos volverán a pedir nuestra confianza. ¿Se la volveremos a dar?

Depende de ustedes.

 

View this post on Instagram

Hoy, nuestros representantes nos dieron la espalda. Aunque ya se pronunció la Corte, aunque ya se pronunció la ciudadanía, nuestros diputados siguen sin actuar. Ahora que nuestros diputados sí nos ven, hagámosle saber: TU VOTO ES MI VOTO. Nuestros diputados nos buscarán en menos de diez meses para pedir nuestro voto en su re-elección. Nos hablarán de los logros que tuvieron como diputados y nos volverán a pedir nuestra confianza. ¿Se la volveremos a dar? Depende de ellos. Tenemos 24 horas para contactar a nuestros diputados y decirles: "TU VOTO ES MI VOTO 🏳️‍🌈. Como ciudadano de tu distrito, estaré pendiente de tu votación sobre el matrimonio igualitario. Nos veremos en las siguientes elecciones 🗳️." No van a seguir jugando con nuestros derechos. No van a seguir negociando a nuestras espaldas. No van a silenciarnos.

A post shared by LGBCT (@lgbct_bc) on

A la comunidad LGBTQ+ y aliadxs:

Tenemos 24 horas para contactar a nuestrxs diputadxs y decirles:

“TU VOTO ES MI VOTO 🏳️‍🌈. Como ciudadanx de tu distrito, estaré pendiente de tu votación sobre el matrimonio igualitario. Nos veremos en las siguientes elecciones 🗳️.”

No van a seguir jugando con nuestros derechos. No van a seguir negociando a nuestras espaldas. No van a silenciarnos.

 

 

-Equipo de LGBCT.